tres sectores para invertir en medellín

Tres sectores para invertir en propiedad raíz en Medellín

Centros comerciales, centros empresariales, oferta gastronómica, calidad del aire, entre otras, son de las características que buscan algunos inversionistas de propiedad raíz. Aquí te enseñamos tres sectores para invertir en propiedad raíz en Medellín. 

 

Laureles

Su sistema ampliado de ciclo rutas, centros comerciales y oferta gastronómica, lo hacen uno de los sectores más comerciales. Su calidad del aire, es una de las mejores de la ciudad, según el Área Metropolitana. Además, en este barrio está ubicada la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, una de las más completas del país. En Laureles, también podemos encontrar una gran oferta académica, esto lo hace muy atractivo para estudiantes de otros municipios de Colombia.

 

El Poblado

El Poblado es considerado el sector más exclusivo de la ciudad de Medellín. Cuenta con un sistema de transporte público amplio que permite un acceso fácil y rápido a centros comerciales. En El Poblado, encontramos una amplia red hospitalaria de calidad, parque lineales, gastronomía, entretenimiento, centros empresariales, universidades y colegios de alto grado académico, entre otros. 

 

Belén

Belén es un barrio ideal para vivir en tranquilidad; es quizá el barrio  más antiguo de la ciudad y uno de los más tradicionales del Valle de Aburrá. En él encuentras los mejores destinos turísticos, el Cerro Nutibara donde se encuentra una pequeña réplica de un pueblo antioqueño. En este sector, encontramos una de las rutas de transporte público más completas de la ciudad. El Metro y el Metro Plus, hacen que el acceso a este sector sea fácil y la movilidad más eficiente.

Sabemos que a la hora de invertir, este es el tipo de información que estás buscando encontrar. Desde Bien Raíz podemos ayudarte a encontrar esos inmuebles que son una excelente oportunidad en estos tres sectores para invertir en propiedad raíz en Medellín. 

Otras entradas

oriente antioqueño entre los preferidos para invertir y arrendar

Invierte o arrienda en el Oriente

Muchos arrendatarios y compradores de vivienda, están en permanente búsqueda de un lugar que le permita mejorar la calidad de vida. Ante la posibilidad de

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

Consignación de usados

  • Fotocopia de la cédula del propietario.
  • Copia del impuesto predial.
  • Certificado de Tradición y Libertad (con expedición inferior a un (1) día.
  • Si es apoderado, el documento otorgado por el propietario para vender el inmueble.