Tendencias de decoración para 2023

Tendencias de decoración para 2023

Las tendencias de decoración para 2023 responden a la situación actual social, cultural y política del mundo. Dentro de los temas más influyentes están la naturaleza, la sostenibilidad y el medio ambiente así como los elementos estéticos que hemos estado viendo en los últimos meses.

Descubre algunas e inspírate para que este 2023 hagas de tu propiedad tu hogar soñado:

 

Minimalismo

Se trata de despejar las estancias de objetos innecesarios y mantener las decoraciones y colores en lo mínimo. Esta tendencia va de la mano con la realidad socioeconómica que vivimos. Lo ideal es ahorrar y solo quedarnos con lo necesario.

 

Colores neutros

De la mano del minimalismo, vienen los colores tierra y aunque estamos acostumbrados al blanco como tono principal, este año la tendencia son los colores neutros sin oscurecer los espacios. Dentro de esta tendencia se ha viralizado el estilo de pintura LimeWash que saca provecho de estos colores barrocos para generar un concepto rústico.

 

La naturaleza

Durante los últimos años las campañas para salvar el planeta y cambiar la manera en que vivimos han venido creciendo y con ellas llega esta nueva tendencia que busca homenajear la naturaleza. Esta línea de decoración se basa en materiales orgánicos, formas aleatorias que aluden a la naturaleza y la belleza imperfecta.

 

Papel tapiz

El papel tapiz es un material que no desconocemos, lo hemos visto en uso por casi siglos y los expertos opinan que el 2023 será el año en que volverá con fuerza. Desde diseños atrevidos con figuras abstractas hasta diseños básicos de un solo color, la idea del papel tapiz es darle vida a tus habitaciones y facilitarte el proceso de renovación ya que no acarrea tanto trabajo como la pintura.

 

Aquí lo tienes, cuatro tendencias de decoración para 2023 que no te puedes perder. Acompáñalas con materiales ecofriendly y texturas interesantes que te ayudarán a alegrar tus espacios de manera sostenible y duradera. Estas ideas te permiten experimentar con lo que tienes en casa para rehusar e innovar. La decoración artesanal también coge impulso buscando apoyar a diseñadores locales y sus negocios.

Otras entradas

dale vida a tus espacios

Dale vida a tus espacios

Los colores vibrantes y llamativos son la tendencia para este 2023, este puede ser tu punto de partida, puedes hacer uso de ellos desde la

vivir en sabaneta

¿Por qué vivir en Sabaneta?

Sabaneta se ha convertido en el municipio más apetecido del Valle de Aburrá; además, de su calidad de vida y su gran proyección en desarrollo

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

Consignación de usados

  • Fotocopia de la cédula del propietario.
  • Copia del impuesto predial.
  • Certificado de Tradición y Libertad (con expedición inferior a un (1) día.
  • Si es apoderado, el documento otorgado por el propietario para vender el inmueble.