minimalismo diseño de interiores

La Simplicidad para el diseño de interiores

Ya sea que acabes de mudarte al hogar de tus sueños o quieras renovarlo sabemos que lo que buscas es hacer de tu espacio un lugar acogedor y que sobre todo lleve tu nombre, la simplicidad para el diseño de interiores es clave a la hora de tomar decisiones de lo que quieras comprar o reacomodar.

Aquí te contamos que para ello, no es necesario invitar a un diseñador de interiores, porque conociendo las reglas básicas de la estética tú mismo puedes crear un interior bonito, acogedor, con estilo y sobre todo lleno de vida.

Minimalismo

El minimalismo es una corriente artística que se acopla fácilmente al diseño de espacios; no tienes que ser un experto diseñador de interiores, solo debes de tener buen gusto y las ganas de ver tu lugar favorito como siempre lo soñaste.

Con espacios despejados, colores monocromáticos contrastados y accesorios simples, podrás generar armonía en toda la composición visual entre inmueble y mobiliario.

Las grandes apuestas de este movimiento son las líneas rectas, cerámicas y azulejos en efecto madera, marfil, arenas, y elementos en cemento o piedra. Sabiendo esto, solo falta que tomes estos elementos y los vuelvas tuyos.

Agrégale accesorios en tu color favorito, cuelga ese cuadro que siempre te ha gustado, compra ese sofá particular que te llamó la atención; para la cocina usa esa vajilla de diseño único, en el baño, deja que las toallas sean el toque de color, lo importante es que no crees solo un espacio bonito sino algo tuyo, que las personas vean y te reconozcan en él, juega con la simplicidad para el diseño de interiores.

Para construir tu espacio ideal puedes tener un gran aliado, en Pinterest puedes crear tableros de inspiración para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de elegir el toque que quieres darle a ese espacio especial.

“El hogar debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad”.

— Le Corbusier

Otras entradas

No caiga en fraudes inmobiliarios

No caiga en fraudes inmobiliarios

En los últimos años los fraudes inmobiliarios han tomado mucha fuerza en las principales ciudades del  país. Hoy vemos como miles de personas caen en

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

Consignación de usados

  • Fotocopia de la cédula del propietario.
  • Copia del impuesto predial.
  • Certificado de Tradición y Libertad (con expedición inferior a un (1) día.
  • Si es apoderado, el documento otorgado por el propietario para vender el inmueble.