oriente antioqueño entre los preferidos para invertir y arrendar

Invierte o arrienda en el Oriente

Muchos arrendatarios y compradores de vivienda, están en permanente búsqueda de un lugar que le permita mejorar la calidad de vida. Ante la posibilidad de trabajar a distancia, las personas buscan inmuebles con espacios amplios y rodeados de zonas verdes, características que hacen aún más llamativa a esta zona, por lo que las personas eligen invertir o arrendar en el Oriente.

Las viviendas ubicadas en las zonas campestres del área metropolitana, hoy en día y después de la nueva normalidad, se han vuelto  más apetecidas para vivir en arriendo y para la inversión inmobiliaria; no es de extrañarse, los arrendatarios se han dado cuenta que vivir en lugares tranquilos, con calidad de aire e integrados a la naturaleza, son la mejor opción para quienes ya no deben ir a una oficina todos los días de la semana ni está en sus planes volver pronto.

El oriente está perfilado como un lugar predilecto para buscar vivienda en arriendo y venta en las afueras del Área Metropolitana; pues a pesar de su ubicación, es un lugar que conserva las características para destacar el Valle de San Nicolás como uno de los mejores vivideros del departamento. Allí encontrarás todo tipo de vivienda, fincas, casa fincas, casas parceladas, apartamentos en urbanizaciones y toda una gama de posibilidades para que vivas en un  lugar lleno de naturaleza, tranquilidad e innovación. 

En Bien Raíz, contamos con alianzas con dos constructoras, Contex y Bienes&Bienes. Dos empresas posicionadas y con proyectos ideales para invertir o arrendar en el Oriente, a un excelente precio y con un gran margen de ganancia sobre el negocio.

Haz clic en este enlace y conoce los inmuebles que tenemos para arrendar en el Oriente Antioqueño

Otras entradas

oriente antioqueño entre los preferidos para invertir y arrendar

Invierte o arrienda en el Oriente

Muchos arrendatarios y compradores de vivienda, están en permanente búsqueda de un lugar que le permita mejorar la calidad de vida. Ante la posibilidad de

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

Consignación de usados

  • Fotocopia de la cédula del propietario.
  • Copia del impuesto predial.
  • Certificado de Tradición y Libertad (con expedición inferior a un (1) día.
  • Si es apoderado, el documento otorgado por el propietario para vender el inmueble.