Imágenes 360° para recorrer inmuebles

Imágenes 360° para recorrer inmuebles

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que la tecnología nos facilita la vida, recorta procesos, nos acerca a otros y nos regala la posibilidad de conocer lugares con los que siempre hemos soñado a solo un clic, las imágenes 360° para recorrer inmuebles se convierten ahora en nuestras grandes aliadas.

 

En este artículo, conoceremos cómo en el sector inmobiliario innovamos para que desde la comodidad de tu hogar conozcas y recorras lugares increíbles y encuentres el inmueble perfecto para ti.

 

Las personas que hoy en día están interesadas en arrendar o comprar una vivienda, usan principalmente los canales virtuales con el fin de hacerse una idea de lo que quieren, teniendo en cuenta el área, el presupuesto y su ubicación.  Hoy las imágenes sirven de herramienta de persuasión; pero nos quedamos cortos solo con mostrar un inmueble  por medio de material fotográfico común, entendiendo que el usuario digital busca trasladarse menos de un lugar a otro, largas filas, citas que no se cumplen y muchos factores más. Por eso nuestro sector se vió obligado a innovar para hacer más fácil la experiencia virtual de nuestros futuros clientes.

 

¿Cómo funciona?

 

En esa búsqueda de mejorar, se desarrollaron las imágenes 360° para recorrer inmuebles, que consisten en brindar la posibilidad de tener los planos y ángulos exactos.

 

La herramienta, que es una cámara especializada, hace un escaneo 360° de la habitación donde se encuentra, con una escala precisa; esto permite que cuando hagas el recorrido desde un PC, una tablet o un smartphone, se guarden todas las proporciones reales del lugar que estás visitando y solo necesites mover la imagen para ver cada rincón.

 

Conclusión

 

La tecnología nos regala oportunidades que hace unos años no creíamos posibles y el sector inmobiliario se ha subido a la ola de las innovaciones. Para nosotros es importante contar con las herramientas para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia y a través de estos recorridos virtuales queremos abrir la puerta a muchos que pensaban en el proceso de encontrar una nueva propiedad como algo tedioso y convertirlo en un proceso que se puede disfrutar paso a paso hasta encontrar el lugar con el que tanto soñabas.

 

Conoce las imágenes 360° dentro de este inmueble, haz clic aquí.

Otras entradas

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

Consignación de usados

  • Fotocopia de la cédula del propietario.
  • Copia del impuesto predial.
  • Certificado de Tradición y Libertad (con expedición inferior a un (1) día.
  • Si es apoderado, el documento otorgado por el propietario para vender el inmueble.