Inicio > Blog > Juntos lo estamos logrando – campaña gremial

Juntos lo estamos logrando – campaña gremial

Publicado por: Bien Raíz

Juntos lo estamos logrando – campaña gremial

Nos hemos unido 8 inmobiliarias de Medellín y el área metropolitana para lograr aliviar el mercado luego de la crisis que dejó la pandemia del Covid-19. Sumamos esfuerzos con el fin de mostrarle a nuestros clientes  el trabajo incansable que tras bambalinas hemos realizado para no permitir un declive traumático de nuestro sector y así lograr llegar a acuerdos que cumplan con las necesidades tanto de propietarios como arrendatarios. 

Hoy el sector inmobiliario busca aliviar el mercado, disponiendo todos los recursos necesarios para cumplir con las obligaciones que se exigen más allá de la administración inmobiliaria, fue necesario escuchar todas las partes, para tomar decisiones que nos permitirán llegar a acuerdos con finales imparciales y que a su vez mitigara el impacto que estaba teniendo el sector.

En Bien Raíz, buscamos el bienestar de nuestros clientes, y es por esto que pusimos a disposición todo nuestro talento humano para trabajar en pro de los objetivos de la organización y el sector. Hoy no existen arrendatarios sin propietarios, ni propietarios sin arrendatarios, las inmobiliarias somos el canal que los une; y es por esto que buscamos prestar un servicio integral y de calidad, dándole un matiz a la crisis y amortiguando los escases de negocios cerrados y desocupaciones de inmuebles.

Esta situación logró ponernos retos que nunca pensamos tener, sacó lo mejor de nosotros como Compañía; nos obligó a innovar, explorar y mejorar todo nuestro ecosistema digital, permitiéndoles a nuestros clientes tener una solución optimizada de herramientas de atención, con el fin de brindar acompañamiento permanente según las necesidades de cada uno. Gracias por creer en nosotros, sin tu apoyo no existiríamos.

Ingresa en la etiqueta  #JuntosLoEstamosLogrando

 

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
2
Average: 2 (1 vote)

 Comentarios

Añadir nuevo comentario