Inicio > Blog > 2021 se tiñe de amarillo y gris

2021 se tiñe de amarillo y gris

Publicado por: Bien Raíz

“Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante"

Esta es la premisa con la que el gigante del color, Pantone Color Institute, elige el amarillo y el gris para representar el año donde todo será mejor que antes. Por medio de un comunicado de prensa, se anunciaron dos colores que representarán el 2021:

Illuminating (Pantone 13-0647): Amarillo; un color cálido, brillante y alegre; predomina por su efervescencia y vivacidad. Seguramente será el impulso para resurgir.

Ultimate Grey (Pantone 17-5104): Gris; es el color de la dureza, según la empresa, representa las rocas que le aportarán templanza y rigidez al año en curso. “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”, ha afirmado Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Fuente: LaVanguardia.com

Decora y remodela

Salas

Ilumina la sala y escoge una de las paredes para que la llenes de brillo y mucha vida con el Illuminating (Pantone 13-0647) amarillo. No es necesario que compres e inviertas en muebles de  color gris, claro que si ya cuentas con esta tonalidad en tus muebles, solo agrega elementos decorativos amarillo como cojines, mantas para muebles, portarretratos, jarrones, lámparas y todo lo que creas que puede hacer contraste.  

Alcobas

Las alcobas es quizá uno de los lugares más importantes de nuestros hogares; es allí donde descansamos y encontramos conexión con nosotros mismos. Para decorarlo es muy fácil, solo necesitas agregar cojines, mantas y cubre sábanas de color amarillo; también podemos agregar elementos como lámparas en la mesa de noche y edredones que combinen estos dos colores.

Cualquier espacio lleno de vida

El Baño, la cocina, el estudio o el balcón, son lugares de nuestra casa que también permiten un contraste con los colores del 2021; solo deja volar tu imaginación y permite que tu creatividad llene de vida cada espacio de tu hogar.  Aquí te mostramos las tendencias de remodelación para el 2021, combina color y diseño; para que este año sea de total renovación. 

El amarillo, el color que nos hace brillar 

El amarillo es el color que nos ha acompañado durante este largo camino, es quizá el color que nos ha caracterizado durante todo este tiempo y con él, nuestros clientes y aliados nos han reconocido como una empresa que le apasiona lo que hace.

Este 2021 es un año donde brillaremos más con nuestra entrega y amor al servicio; donde solidificaremos nuestros lazos con arrendatarios, propietarios y aliados para ofrecer lo mejor de nuestra empresa humana y así  demostrar con ello nuestro compromiso constante e incansable.

Facebook icon Twitter icon e-mail icon
No votes yet

 Comentarios

Añadir nuevo comentario