Arrendar un inmueble en Colombia

¿Quieres arrendar un inmueble en Colombia pero resides en el exterior?

La Internet nos permite encontrar miles de opciones (casas, apartamentos, apartaestudios, etc.) ideales para vivir, al día de hoy es una herramienta que nos facilita la manera de hacer las cosas, si entre estas está arrendar un inmueble en Colombia, llegaste a la página indicada.

Encontrar tu lugar perfecto desde el exterior es muy fácil, en Bien Raíz te ofrecemos diferentes opciones que pueden adaptarse a tu presupuesto, necesidades o gustos. También tienes la posibilidad de elegir entre diferentes municipios del Área Metropolitana y el Oriente Antioqueño.

Ten en cuenta los siguientes pasos para que elijas el lugar adecuado para ti. 

1. Elige el municipio: Si aún no tienes claro dónde quieres vivir, es necesario que comiences a  buscar las ciudades que se adapten más a tu estilo y calidad de vida, la economía, la seguridad, la movilidad y todo aquello que creas necesario para iniciar un nuevo proyecto.

 

2. Define un presupuesto: Luego de tener el punto uno claro, define un presupuesto según tus necesidades; busca la zona, el sector o el barrio del municipio que elegiste, usa el buscador para estudiar los valores de canon de arrendamiento y así poder definir un inmueble que esté a tu alcance.

 

3. Solicita información: Una vez hayas escogido la empresa inmobiliaria, solicita toda la información necesaria, para que siempre haya claridad en los trámites de arrendamiento. En Bien Raíz contamos con el personal idóneo que te guiará, te ayudaremos a encontrar el lugar que necesitas y te acompañaremos en cada etapa del proceso, desde la búsqueda hasta la entrega y posteriormente, estaremos atentos a servirte ante cualquier novedad o requerimiento.

 

Estás listo para arrendar un inmueble en Colombia. ¡Bienvenido!

Otras entradas

oriente antioqueño entre los preferidos para invertir y arrendar

Invierte o arrienda en el Oriente

Muchos arrendatarios y compradores de vivienda, están en permanente búsqueda de un lugar que le permita mejorar la calidad de vida. Ante la posibilidad de

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

Consignación de usados

  • Fotocopia de la cédula del propietario.
  • Copia del impuesto predial.
  • Certificado de Tradición y Libertad (con expedición inferior a un (1) día.
  • Si es apoderado, el documento otorgado por el propietario para vender el inmueble.